martes, 10 de marzo de 2009

Novedades desde Guadalajara

  • ABC Jalisco ha tenido una intensa actividad a comienzos de este 2009, comenzando con los cursos de formación y actualización, en esta oportunidad contaron con la asistencia de 17 participantes en los cursos de "Solución de conflictos" e"Imagen del coordinador".

    • David Wood, nuestro Director Mundial , estuvo de visita en nuestro país y como parte de su viaje visito las instalaciones del complejo Benavento, miembro activo de ABC Jalisco, y compartio una amena cena con miembros de la Asociación en el Hotel Quinta Real.



    • En las instalaciones del hotel Quinta Real Guadalajara se llevo a cabo la reunión para novias "Tu Imagen perfecta" con la asistencia de los más renombrados expertosen el área de moda e imagen nupcial. Evento tan exitoso que se repetirá el próximo 20 de Mayo en las instalaciones del Hotel Quinta Real, Salón Virreyes, evento exclusivo para 25 novias.

    • ABC Jalisco, logro un convenio con los Hoteles Quinta Real, para que los consultores miembros de ABC ofrezcan a sus clientes un 35% de descuento en la estadía en sus hotelesde Huatulco, Zacatecas y Guadalajara. Este convenio tiene validez hasta el 30 de juniode 2009, si tienen parejas interesadas, pueden aprovechar este fabuloso beneficio gestionadopor nuestra Asociación, para mayor información escriban a jalisco@consultoresnupciales.com

No hay comentarios.: