viernes, 24 de julio de 2009

Expo PYMES en Crecimiento en la Ciudad de México





Este 30,31 de Julio y 1ero de Agosto en la sede de CANACO - Expo Reforma - de la Ciudad de México tendrá lugar la expo y serie de conferencias "PYMES EN CRECIMIENTO".


Una iniciativa del Gobierno del Distrito Federal para impulsar, fortalecer y desarrollar el segmento de las PyMEs, desde el emprendimiento hasta la consolidación, con espacio y acceso al financiamiento, apertura de canales de comercialización, innovación tecnológica, integración, modernización y capacitación.


Lo más importante de estos eventos son las conferencias muchas de las cuales pueden ser interesantes si estamos en el proceso de instalación ó ampliación de nuestro negocio.


Si quieres asistir registrate en: http://exporeforma.com.mx/control/pymes11.php?


Y lo mejor, la entrada es totalmente gratis... aprovecha estas oportunidades de seguir formandote como emprendedor y dueño de negocio.

miércoles, 22 de julio de 2009

Foro educativo y de negocios para Bodas Destino en México

MEXICO, ES EL DESTINO PERFECTO PARA ROMANCE…

BODAS DE DESTINO Y LUNAS DE MIEL

Después del éxito obtenido en LOVE MEXICO New York, les presentamos el Nuevo e
Inovado evento de este gran segmento en el Hotel Barceló Maya Palace, Riviera Maya.
Este evento de 3 días, especial para profesionales y parejas!

Fecha: 2-5 diciembre 2009

Registrate!

LOVE MEXICO RIVIERA MAYA
http://www.lovemexicoweddings.com/


Love México está comprometido al 100% para que nuestros participantes obtengan el mejor programa educativo enfocado a la organización de bodas de destino y brindarles las mejores oportunidades de networking con proveedores especializados.

Dirigido a:
Profesionales de bodas y viajes que estan involucrados directamente en la planeación
de bodas de destinos y que mueven grupos de esta índole.


Si estas interesado contacta a:
Betina González Toraya
buyers@lovemexicoweddings.com

lunes, 20 de julio de 2009

Enamórate de Indiana



En nuestra conferencia anual en Indianapolis tendrá unos oradores de lujo!...

Para empezar Frank Andonoplas, miembro de ABC por 16 años y Master Bridal Consultant, nos enseñara como paso de ser banquero al exitoso Wedding Planner ganador de prestigiosos premios por sus bodas y nos develará el secreto que lo catapulto a la fama en esta exigente industria.

Peggy Post, nos enseñará como el correcto manejo del protocolo y la etiqueta puede hacer despegar nuestro negocio de la competencia. Nos mostrará los secretos del protocolo en diversas situaciones y cómo ésta nos puede ayudar a lidiar con situaciones dificiles; también nos detallará paso a paso como planear de forma calmada cada evento.

Y la celebridad consentida de los mejores y más afamados Wedding Planners - en especial de Martha Stewart- Sylvia Weinstock, quien nos hablará sobre la importancia del pastel de bodas, cómo hacerlo el punto focal del evento como elemento distintivo y develará los secretos más celosamente guardados por la industria de los pasteles de boda, Sylvia también nos compartirá como es que paso de ser maestra de escuela a convertirse en la "Leonardo Da´Vinci" de los pasteles de bodas...

Sin duda un evento que no te puedes perder... aprovecha los últimos días de promoción...

Registrate en http://www.bridalassn.com/ac2009.aspx , recuerda que si reservas a tiempo mejor podemos coordinar la interpretación y traducción simultánea de todo el evento.

Puedes revisar en el blog las fotos y videos de las conferencias anteriores!... con los invitados y la información que necesitas para llevar tu negocio de eventos a otro nivel.

jueves, 16 de julio de 2009

Junta ABC Ciudad de México

Este, 15 de julio pasado, se reunieron los miembros de ABC en su sede de la Ciudad de México para informar y dar a conocer varios puntos de gran importancia para los participantes, entre ellos:

Se invito a la Lic. Gisela Rangel de estrategias legales Rangel, quien impartió una plática sobre cómo resolver los asuntos migratorios en México cuando uno de los novios es extranjero.

También se explicaron los niveles de designación de las membresías con el proceso a seguir para cambiar de nivel. Ahora con un modelo más sencillo que da mucha más oportunidad de crecer en la jerarquía de ABC, lo cual nos dá mayores beneficios a los miembros y a nuestros clientes.

Nuestra Directora, Camelú Millán informó sobre el Fam Trip que organizará Hoteles NH en puerto Vallarta en el mes de Septiembre donde se hizo una invitación abierta a participar para promover eventos en cualquier destino con hoteles de la cadena NH, como una oportunidad de hacer más y mejores negocios con proveedores certificados en nuestra Asociación.

Dagyi Rivera, editora de Dialogos Latinos y miembro de ABC, dio una pequeña explicación sobre el enlace en la página de la Asociación para entrar al Facebook así como los avances en nuestro blog.

Igualmente se invito a participar en la próxima junta anual en Indianápolis, recordándoles que con un mayor número de participantes de habla hispana se podrá conseguir una mejor alternativa en la traducción simultanea de las ponencias en la conferencia anual.

martes, 14 de julio de 2009

Primera reunión ABC del Estado de Jalisco


Este 22 y 23 de Julio en el paradisiaco Puerto Vallarta, Jalisco, se darán cita por primera vez en el año los miembros de ABC capítulo Jalisco para fortalecer los lazos de cooperación exitosa en la región y mucho más.


La invitación es para asistir a esta extraordinaria reunión que se llevará a cabo en el fabuloso NH Krystal Puerto Vallarta.


Para mayores informes de costos, horarios y demás favor contactar: jalisco@consultoresnupciales.com o al Tlf. 36 30 94 21


lunes, 13 de julio de 2009

¿Como iniciar tu empresa de Eventos? Ciudad de México


Si quieres tu propia empresa de eventos, lo mejor es que asistas a este curso!.

Porque nada mejor que empezar tu idea con el apoyo y la experiencia de casi medio siglo de existencia del conglomerado de consultores de bodas y eventos más grande del mundo.

¡¿Necesitas otra razón?!...

Comunicate ya al (55) 5203 4057 o escribe a info@consultoresnupciales.com

Fecha: 23 de Julio 2009

Objetivo del curso:

-Describir las partes principales del plan de negocios
-Enumerar la herramientas necesarias para la apertura de un negocio
-Identificar la importancia del papel de la mercadotecnia
-Identificar la importancia del papel de la mercadotecnia

Cada curso Incluye:
-Material de apoyo
-Recesos de café
-Diploma con valor curricular avalado por ABC Internacional

Lugar: Ciudad de México,
Hotel: Embassy Suites Reforma
Horario: 9:00-18:00 hrs
Costo:$1,725 IVA incluido

Reunión miembros ABC Ciudad de México

A todos nuestros miembros radicados en la Ciudad de México les recordamos que el próximo Miércoles 15 de Julio a las 11 de la mañana, tendremos junta en la sede de ABC México, donde conoceremos más acerca del nuevo plan de calificación para subir de nivel dentro de la escala de ABC Internacional, también compartiremos las novedades de nuestros asociados y tendremos un interesante networking entre los afiliados ¡no faltes!...

martes, 7 de julio de 2009

Ramos de Novias en Guadalajara



El pasado mes de Junio tuvo lugar en Guadalajara México un evento único en su género, la escuela de arte floral internacional, Fiorissima Internacional, dirigida por Ricardo Costa, Diseñador floral profesional acreditado por la AIFD (Asociación Internacional de diseñadores florales ), presentó a la diseñadora mundialmente reconocida por sus ramos de novia, Moniek Vander Borghe y su esposo Ward, en un curso de ramos para novia el cual duró 4 días.


A este curso asistieron alrededor de 54 diseñadores de arte floral de distintas ciudades de la República Mexicana y Latinoamérica, todos ellos y ellas estudiantes y/o egresados de Fiorissima Internacional, así como algunos ya acreditados por la AIFD.

Algo verdaderamente interesante para la asociación de consultores de Bodas ABC es que 3 de sus miembros de la ciudad de Guadalajara participaron en este curso, lo cual muestra el interés y profesionalismo de los miembros de ABC; Los participantes fueron Alejandra Rivas de Mareventos, Claudia Saldaña de Grupo Claudia Saldaña y Ricardo Rivera de Marce Cook´s Place.

Durante estos días Moniek compartió con nosotros algunas de sus técnicas que la han puesto en la mira de todos los que se dedican a la creación de ramos para novia en todo el mundo, algunas de estas tecnicas fueron :

a) Los ramos con alma de cartón, estructura de alambre, cinta adherible doble cara decorados con rafia y acentuados con texturas florales.

B) Ramos con alma de de acetato, estructura de alambre, cinta doble cara, decorados con una técnica llamada tatoo la cual cosiste en hacer figuras geométricas adheriendo en estas texturas florales y posteriromente encartando las mismas en la base de acetato la cual debera tener una forma moderna.

c) Los ramos de novia en forma de bolsas los cuales son verdaderamente fascinantes, estos ramos se hacen con la tecnica del diseño de modas, primero se diseña la bolsa en papel, una vez teniendo el dibujo se recorta la base de la bolsa lo cual pasara a ser el alma de la misma, el material debera ser poliuretano de alta densidad, posterirormente se corta un alambre el cual sera el assa de la bolsa, este se pega al alma de poliuretano haciendo unos canales en el poliuretano y utilizando silicón, después se recorta un oasis para la parte superior de la bolsa, luego se cubre toda la bolsa con cinta doble vista, la cual se decora con papel reciclado del color de tu preferencia y finalmente se decora con texturas florales rematando con acentos decorativos y texturas florales dentro de la bolsa.

Estas fueron algunas de las técnicas impartidas por Moniek Bander Berghe, les reitero que ha sido una de las experiencias más fascinantes de mi vida, ojalá todos los miembros de ABC pudieramos contar con este tipo de cursos, los cuales no únicamente nos abren un panorama más amplio de todo lo que el mundo de las bodas y las novias signifa, sin importar que nos dediquemos o no a la producción de ramos para novia, sino también el contar con estos conocimientos nos da una visión más amplia de cómo coordinar profesionalmente a nuestros proveedores en todo lo relacionado con las texturas florales.

Por último Felicidades a Alejandra, Claudia, Ricardo y a todos los miembros de ABC en todo el mundo, les invito a seguir preparándonos y manteniéndonos a la vanguardia para poner en alto a la asociación de consultures profesionales de bodas en todo el mundo.

Ricardo Rivera.

viernes, 3 de julio de 2009

Primer Encuentro de la Red de Consultores Nupciales Costa Rica 2009



Estan todos invitados al primer encuentro de la red de Consultores Nupciales a realizarse en Costa Rica:
Fecha: septiembre 20 a septiembre 23, 2009.


lugar: Hoteles Doubletree Costa Rica by Hilton. San Jose Costa Rica


Información de contacto: 506-2236-6162 506-8885-5230


Organizado por: Rodrigo Vasquez Descripción del evento


Costos de Inversión y Formas de Pago (en dólares americanos):


Precio Internacionales 4 días 3 noches:


Habitación sencilla $ 850.00 p/persona

Habitación doble $ 750.00 p/persona

Se deberá hacer la reservación con $200.00 la diferencia deberá estar cancelada 8 dias previos a la fecha de llegada precio incluye: Hospedaje, traslados, alimentación, tour al Canopy y tarde de serminarios magistrales estan incluídos.


Precios para Nacionales3D/2N Habitación sencilla $ 600.003D/2N Habitación doble $ 500.00
precio incluye: Hospedaje, traslados, alimentación, tour al Canopy y tarde de serminarios magistrales estan incluídos.


Propinas, tours y noches extras no estan en el paquete.


Precios para espos@s en habitación doble $ 400.00 incluye habitacion, tour y alimentacion.


Haz tu pre-reservacion antes del 15 de julio del 2009, solicita tu boleta de inscripcion
Para Depósitos se podrán hacer por medio de transferencia bancaria:


BANK OF AMERICA, MIAMICover through: BANK OF AMERICA, MIAMI

Account: 19019-05932 (between BAC San José and Bank of América)

No. ABA 026009593

Swift BOFAUS3M

Transfer to: BAC San José (formerly Banco San José, S.A.)

Swift BSNJCRSJ

Beneficiary Name: RODRIGO VASQUEZ MONTERO

Beneficiary Account: 900-906256