jueves, 29 de abril de 2010

Las Bodas en Austria... Septiembre 2010

El nuevo Global Horizons 2010 será en Viena, Austria... una increible experiencia para quienes quieren ampliar sus conocimientos y experimentar la cultura gastronómica y de hospitalidad de Austria.  


El objetivo es sumergirse por 5 días en la cultura de bodas de Austria y conocer todo lo relacionado al sector, además de compartir con Organizadores de Bodas de todo el mundo y conocer la más romántica de las capitales europeas...


Conoce los lugares emblemáticos de Austria para una boda inolvidable, la diversidad gastronómica y las tradiciones de bodas... 5 días para vivir la experiencia más romántica e increible.
 
Más información: http://www.bridalassn.com/DocLib/GHflyerABC.pdf 

 

martes, 13 de abril de 2010

¿Qué dice la gente de tu marca?

Dice un viejo adagio que "como te ven te tratan"...

y no solamente  eso, sino, en la medida que tus prospectos perciban que tu negocio es serio, responsable y experto, entonces, sólo entonces, te comprará.

La marca, de tu producto, empresa o servicio, viene a ser la personalidad de tu negocio ante el mercado, es un compendio de atributos que alimenta la percepción (buena o mala), y por ende la intención de compra de tus potenciales clientes, depende de cómo administres tu marca.
Un manejo efectivo de tu marca te beneficia de varias formas, entre ellas y para mí las más importantes:
- te diferencia de tus competidores
- Acentúa la necesidad de tus productos/servicio para tu mercado meta.
- te posiciona como lider en tu sector de negocios.

Al tener al menos estas 3 ventajas, lograrás aumentar la percepción que tiene de ti tu mercado meta, lograrás tener una posición especial entre tus competidores y lograrás vender más fácilmente al estar rodeado de un aura de confiabilidad y experiencia.

Pero... ¿cómo lo logras?, desarrollando una adecuada estrategía para tu marca, o lo que en inglés se conoce como branding, que es más que nada un trabajo de corte estratégico que deben hacer los dueños y administradores del negocio, para dar un paso adelante en el posicionamiento de su oferta.

Para ello pueden empezar, estableciendo el objetivo a posicionar, cuál será el servicio/producto/atributo que van a posicionar, trabajar de uno a la vez te dará mayor impacto y te permitirá enfocarte y concretar tu objetivo más rápidamente, y le darás a tu potencial cliente una clara y precisa idea de lo que puedes hacer bien por el.

En segundo lugar, comunica a todos en tu empresa lo qué quieres lograr, y dales la oportunidad de participar y de ser los primeros convencidos de que tu marca vale y es diferente a las demás, ellos te ayudarán a llevar en todas las etapas de contacto y servicio con el mercado, lo que quieres comunicar, en definitiva, ellos son la cara de tu
marca.

Y en tercer lugar, es importante que no pares en indagar lo que la gente piensa de tu marca, puedes establecer un sencillo cuestionario de 3 preguntas acerca de la percepción y experiencia que tienen tus prospectos con relación a tu producto o servicios; y esto puedes extenderlo hacia tus colegas y demás empresas del ramo, también ellos pueden darte una perspectiva distinta de tu marca.
Otro atributo que necesitas para fortalecer tu marca, es sin duda, ser consistente, en los servicios o calidad del producto que ofreces y en tus estrategias para mejorar.  Ser consistente te permitirá también elevar tu marca dentro de la industria en la que te desarrollas, porque este tipo de esfuerzos rápidamente levanta comentarios cuando se empiezan a notar los resultados.  Tómate un tiempo para trabajar EN tu negocio, para fortalecerlo y hacerlo más rentable, después de todo como dueño, es tu única obligación.

Escrito por: Dagyi C Rivera González
Originalmente publicado en: www.expertosenbodas.com

martes, 6 de abril de 2010

CURSOS EN GUADALAJARA

LA ASOCIACIÓN DE CONSULTORES DE BODAS Y EVENTOS, ABC LATINOAMERICA


TIENEN EL GUSTO DE INVITARLES A LOS SIGUIENTES CURSO EN GUADALAJARA, JALISCO:


BODAS CATÓLICAS PARA ORGANIZADORES:  
Todo lo que tus clientes esperan que conozcas del rito Católico y mucho más.

Lunes 26 de Abril

De 10:00 Hrs. A 14:00 hrs.

CONTENIDO:

  • Protocolo y requisitos de la boda católica
  • Requisitos y trámites para contraer nupcias
  • Trámites y dispensas especiales: Los matrimonios Interreligiosos
  • Trámites y permisos para casarse fuera de jurisdicción
  • Cómo formar correctamente el cortejo
  • Protocolo musical en una boda
  • Importancia de la elección de las lecturas
  • La Coordinación del rito.

INVERSIÓN POR PERSONA : $ 1,150.00 MAS IVA

MIEMBROS ABC:  :$ 1,045.00 MAS IVA


VENDE EN LAS REDES SOCIALES: 
Publicidad gratuita para las empresas de eventos


Martes 27 de Abril

De 9:00 Hrs. A 18:00 hrs.

CONTENIDO:

  • Mejorar las ventas en los tiempos de crisis
  • Cómo hacer publicidad en línea
  • La revolución de las redes sociales: (facebook, twitter, youtube, myspace, ning)
  • ¿Qué son?, ¿Quienes están?,
  • ¿Se puede hacer negocios en ellas?
  • Abrir un blog ¿para qué?
  • Abra su página de negocios en facebook.
  • Le enseñamos paso a paso.
  • El poder del networking, y qué hacer para que funcione
  • Ser diferente es más rentable: elabore su propuesta única de ventas

INVERSIÓN POR PERSONA : $ 2,000.00 MAS IVA
Miembros de ABC: $ 1,800.00 MAS IVA


LUGAR: Oficinas de ABC Jalisco, López Mateos Sur 160 Col. Vallarta Poniente. GUADALAJARA JALISCO


INCLUYE: Diploma de reconocimiento avalado por ABC y receso de café.

Es necesario reunir 10 personas mínimo en cada curso


INFORMES: Tel. 5203 - 4057 en la Ciudad de México/
al 36309421 en Guadalajara, Jalisco 


o envía un email a:

camelu@consultoresnupciales.com

jalisco@consultoresnupciales.com

lili@consultoresnupciales.com