martes, 18 de mayo de 2010

Alianzas para miembros ABC México

Nustra miembro Dagyi Rivera, se encuentra desarrollando un proyecto de negocios con la empresa IDEALITE Vinos de Eventos para que los proveedores miembros de ABC reciban un 10% de descuento adicional  en la contratación de sus servicios de consumo abierto.

IDEALITE, es una empresa de provisión de vinos para eventos que surgió bajo el auspicio de seis de las más renombradas marcas de licores en México, con el objetivo de llegar con una mejor oferta a los clientes de eventos. Con seis años en el mercado y más de 500 eventos, le apuesta a la alianza comercial directa con proveedores para asegurar más y mejores eventos, basados en un servicio de calidad y con una relación precio - valor inigualable para el cliente final.
Si quieres conocer más de este programa visita: www.idealite.com.mx/aliados.html o escribe un correo electrónico a drivera@idealite.com.mx

sábado, 15 de mayo de 2010

TRASH THE DRESS en Huatulco

Nuestro miembro Bodas Huatulco está ofreciendo un novedoso servicio para parejas que siempre soñaron con casarse lejos de casa y tener su estudio fotográfico en la playa y que  por circunstancias familiares, económicas o de logística no pudieron celebrar su boda junto al mar:   ESTUDIO TRASH THE DRESS EN PLAYA.

Con este servicio, los ahora esposos, podrán revivir los momentos mágicos de su boda vistiendose nuevamente como novios  y realizar ese estudio fotográfico que siempre soñaron: con un increíble paisaje, el mar, el sol y la arena ...
 
Paquete Trash the Dress Huatulco

 
Incluye:

 
Maquillaje y Peinado de la novia
Estudio Fotográfico en diferentes locaciones
120 fotografías editadas
1 CD con fotografías del estudio
Clip musicalizado (slideshow) para compartir con tus amigos en línea. Todo por   $ 6,000.00
MXP.



Más información: ventas@bodashuatulco.com

jueves, 13 de mayo de 2010

Ecuador inaugura estudios online para Organizadores de Eventos

La Escuela Internacional de Organizadores de Eventos & Protocolo Ecuador, Representantes de ABC ECUADOR inauguraron oficialmente su nuevo sistema METODOLOGÍA ONLINE.  
Esta herramienta permite realizar los cursos , seminarios, talleres y diplomas que la Escuela ofrece donde quiera que se encuentren.  Todos los alumnos cuentan con un código de acceso para realizar sus tareas, consultas, conferencias y evaluaciones al momento que gusten , adecuándonos a sus necesidades de tiempo y espacio.
 ( sentada) Mg. Margarita Yépez de Arrata, Directora de Educación Escuela Ecuador , Pamela Vinueza Yépez, Directora General ABC ECUADOR  
La Directora de ABC ECUADOR, Org. Ev Pamela Vinueza Yépez asegura que con esta innovación intentan ingresar a todas las ciudades del Ecuador asi como a personas de otros países que no cuenten con una sede de ABC cercana.
La respuesta de los alumnos ha sido favorable e incluso han mostrado un mayor rendimiento y cumplimiento de tareas 
en las fechas indicadas. En esta Plataforma los alumnos pueden chatear y participar en Foros lo cual les permite interactuar y compartir conocimientos y experiencias.

martes, 11 de mayo de 2010

Reunion de ABC Jalisco


La reunión anual ABC Capítulo Jalisco será del 21 al 23 de Junio de 2010 en el Hotel Best Western del hermosísimo San Miguel de Allende, Guanajuato.

Los temas principales a tratar en esta reunión serán:

 - Los contratos de Servicio "evita informalidades y demandas", impartido por PROFECO.
 - Las flores como elemento esencial de las bodas por Ricardo Costa, director general de FIORISSIMA

Si deseas acompañarnos la inversión, antes del 31 de Mayo de 2010 para Miembros de ABC es de:


- Habitación Sencilla      $3,700.00 más I.V.A.
- Habitación Doble          $2,800.00 más I.V.A.
- Habitación Triple         $2,400.00 más I.V.A.


Para NO Miembros de ABC:


- Cargo Adicional de  $1,000.00 pesos mas I.V.A. en
cualquier habitación (Sujeto a espacio).


* Después del 31 de Mayo 2010 incremento del 20%,
en cualquier opción.
- Cierre de Inscripciones 9 de Junio 2010.


La inversión incluye: Traslado, Conferencias, Alimentos y Actividades sorpresa.

Salida el día 21 de Junio 2010 a las 7:30 am, Regreso a Guadalajara 23 de Junio a las 11:00 am.


Informes e Inscripciones en:
jalisco@consultoresnupciales.com, Teléfono: 01(33) 3630-9421.

 ¿Por qué San Miguel de Allende?


Porque es un  destino importante de bodas para novios: Mexicanos, Americanos y Canadienses quienes encuentran en él un Rincón Romántico para realizar su Boda. Conozcan más del destino en:  www.turismosanmiguel.com.mx
* Gestor de Emociones,Bodas y Eventos Sociales en San Miguel de Allende 
www.hqm.com.mx