miércoles, 25 de agosto de 2010

Próximos congresos y reuniones

Estimados Miembros,

Se acerca el congreso anual que este año será en Phoenix Arizona. Algunos puntos importantes que quisiera compartir con ustedes:


  1. Si alguien necesita alguna carta para poder tramitar su VISA haganoslo saber para poderselas enviar.
  2. También para su tranquilidad David Woods redactó una carta con respecto al Congreso y los días que estarán los participantes. Esto por la Ley Arizona.
  3. Necesito saber cuántas personas ya apartaron su lugar para el Congreso, recuerden que los Latinos tenemos precio especial hasta el 15 de septiembre.
  4. Y un último punto pero muy importante es saber quienes de los que irán necesitarán Traductor. ABC va a pagar parte de los servicios de traducción, la otra parte deberá ser pagada por los interesados. Esto nos lo respetarán siempre y cuando sea todo antes del 15 de septiembre.

También les informamos que el próximo 13 de octubre tendremos un evento en el cual ABC está apoyando. Se trata de un Evento de Networking de proveedores de eventos

ABC consiguió que Sasha Souza una de las productoras más fuertes de EUA asistiera a México. Ella vendrá con su libro a México y firmará autógrafos. Quienes estén interesados en conocer su trayectoria les dejo su página www.sashasouzaevents.com .

Las personas interesadas envíen un correo a camelu@consultoresnupciales.com para enviarles la invitación del grupo que lo organiza.

No se pierdan estas extraordinarias oportunidades de conocernos y de ampliar nuestros horizontes profesionales...

Un Saludo;