miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡Felices Fiestas!

Estimados Miembros:

Sólo un pequeño mensaje para desearles lo mejor en estas próximas fiestas; que en esta ocasión no sean sólo los organizadores, sino que participen y se llenen del amor y la alegría de esta época tan hermosa del año.

 Realmente les deseo de corazón que se la pasen muy bien con su familia y con los seres que más quieren. Y que este próximo 2011 les traiga muchos eventos, pero sobre todo muchas bendiciones a sus vidas: Salud, Prosperidad, Amor y que se cumplan todas las metas que se van a proponer.

Les deseo lo mejor,

Camelú Millán Vargas
Directora de Association of Bridal Consultants
Capitulo Latinoamérica



lunes, 6 de diciembre de 2010

Elizabeth Petersen nuestro primer MASTER VENDOR

Elizabeth Petersen es nuestra Directora de ABC Jalisco, obtuvo en la Conferencia Anual 2010, realizada en Arizona, el grado de ABC Master Vendor, el cual es el grado máximo de preparación que puede ostentar un miembro de ABC.


Decirlo es fácil, pero lograrlo es una ardua tarea de muchos años y de una dedicación tremenda, por eso hoy queremos compartir con todos nuestros miembros y amigos, el orgullo que nos embarga por esta designación que corona los esfuerzos de nuestra querida Elizabeth y que nos compromete aún más con la excelencia de la Industria, al ser Elizabeth Petersen junto con Camelú Millán, nuestra Directora de ABC para Latinoamérica, nuestros únicos miembros con tan alta distinción.
Elizabeth Petersen, nuestra Directora de ABC Jalisco, recibiendo el título de ABC
Master Vendor de manos del Presidente de ABC, Sr. David Woods.


En Diálogos Latinos, buscamos no sólo difundir el logro de nuestra Directora de ABC Jalisco, sino comunicarles a todos nuestros miembros que se puede hacer una carrera en la industria de las Bodas, reconocida internacionalmente y que aunque requiere mucha dedicación, finalmente será la recompensa por nuestros esfuerzos, por la búsqueda de la excelencia y será un elemento diferenciador indiscutible que nos elevará sobre la competencia.


Queremos compartir con ustedes, esta pequeña entrevista que le hicimos a Elizabeth al regresar de la Conferencia Anual 2010:


Diálogos Latinos (DL): Elizabeth, ¿qué significa para tí el haber obtenido el ABC Master Vendor?


Elizabeth Petersen (EP):  Me llena de muchísima satisfacción, máximo el saber que fui el mejor promedio de 16 participantes, 7 se quedaron en el camino;  Además de ser,  la primera en obtener este título en Latinoamérica, eso es realmente maravilloso, más  no debo de ser la unica. También me siento más comprometida con nuestra Industria.


(DL): ¿Cómo fue ese recorrido para alcanzarlo?, ¿cuál fue tu motivación diaria?, porque sabemos que es un camino duro.


(EP): No fue fácil, siendo Mexicana senti que los sinodales dudaban más de mi preparación y de mi nivel de dominio del idioma, el proceso de revisión de mis papeles fue largo, mis papeles fueron y vinieron varias veces pero yo tenia los ojos fijos en lograrlo y seguia toda instrucción y consejo que me daban de la mejor manera posible.

(DL): Sabemos que es un camino muy exigente el de ser Master, muchos empiezan pero no acaban.... ¿cual fue tu mayor reto?

(EP): Cada país, cada cultura tiene formalismos diferentes, el lograr trasmitir a los sinodales que  mi tema elegido era en verdad una aportacion importante para la Industria de las Bodas en Mexico fue una de las cosas más dificiles; tenia mucho  miedo que no fuera capaz de transmitirles nuestra visión cultural de las bodas, pero finalmente los sinodales fueron muy abiertos, respetuosos y profesionales en este respecto.


(DL): ¿Cual es la siguiente meta de Elizabeth Petersen?


(EP): Tengo tres metas por que luchar este 2011 la primera :
* Que mi juego "Encrucijada para Bodas" sea difundido y utlizado por las novias como medio divertido de conocer de reglas de etiqueta, simbolos y superticiones en las bodas, pues preparar una boda divirtiéndose en el proceso es algo muy necesario en estos tiempos donde  todo es tensión .


* Terminar mi segundo libro " Las Maravillas del Vestido  de Novia" que en esta ocasión sera bilingüe.


* Que mi trabajo y actitudes trasmitan mi convición de que el Matrimonio es la base de una sociedad sólida y sana.
   
(DL): Un mensaje para todos quienes estamos en la Asociación, y que queremos hacer una carrera dentro de ella.

(EP): Debemos todos tener presentes que JAMÁS lo sabremos todo,  que tenemos mucho que aprender unos de otros. El estudio constante es una herramienta indispensable en nuestro medio, debemos comprender que aunque hagamos 1000 bodas, eso no me hace un experto  ya que la siguiente será totalmente diferente pues cada pareja nueva es única e irrepetible y el éxito está precisamente en mejorarnos cada día.

   Sueño con que la familia ABC reconozca que, por medio de la cooperación y el trabajo  por los demás, es la única forma en la que podemos crecer, que no es sólo siendo miembros como encontraremos beneficios para nuestras empresas, sí, es un primer paso, pero los beneficios vendrán en la medida que nos involucremos con los demás miembros de la industria y demos lo mejor a todas las novias.
 También deseo recordarles que cuentan conmigo para quien requiera de una guia o consejo para preparar su tesis de Master para obtener este título en el 2011 en Baltimore, qué debemos ser más!!...