lunes, 10 de enero de 2011

ABC Presenta: Expectations! 2011 con Preston Bailey en México

Expectations! 2011 es un evento único en Latinoamérica, donde se reunirán los más importantes líderes de la industria de las bodas de México y del Mundo.

En una serie de conferencias y entrevistas, dirigidas a profesionales de la industria como: coordinadores, banqueteros, diseñadores, floristas, fotógrafos, entre otros; Los asistentes conocerán, de mano de los expertos, las nuevas tendencias, cómo enfocar su creatividad hacia los eventos, cómo vender más y mejores eventos y todas las herramientas que aplican estos grandes de la Industria para llevar tu negocio a otro nivel.

Este evento, te dará la maravillosa oportunidad de interactuar con otros miembros de la industria nacional e internacional en un clima ideal para conocer mejor qué están haciendo los demás, relacionarnos y cerrar potenciales alianzas, además de obtener el consejo experto de los mejores de la Industria.

Este Expectations! 2011... ¡no te lo puedes perder!

Además de ofrecerte una oportunidad única de aprender de los líderes de la Industria de las Bodas, también debes saber que...
  • La Asociación de Consultores de Bodas de Latinoamérica es uno de nuestros colaboradores, y entregará a cada asistente un diploma con valor curricular avalando su participacion en Expectations 2011 Mexico City. 
  • Si eres una de las primeras 50 personas en inscribirseparticiparás para ganar uno de los cinco lugares en la cena V.I.P. de Expectations 2011 Mexico City, en uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México con todos los Speakers incluyendo a Preston Bailey.
  • Gracias a que formarás parte de un ambiente especialmente diseñado para el networking, podrás crear relaciones y alianzas de gran valor para ti y tu negociocon profesionales de la industria de las bodas de México y otros paises.
  • Expectations 2011 Mexico City se llevará a cabo el 15 de Marzo de 2011, en el recién inaugurado Hotel Westin Santa Fé en la Ciudad de México que ofrecerá una tarifa especial para hospedaje de $196.35 DLS. (Impuestos incluidos) por habitación por noche (máximo 2 personas por habitación) con desayuno incluido. Si te interesa compartir habitación con otro asistente, podemos integrarte a la lista de espera de compañeros de habitación. 
  • La cuota de inscripción es de $8,500.00 MN e incluye: acceso a todas las conferencias, acceso al Trade Show y la comida de Networking del martes 15 de Marzo
  • Tendremos algunos speakers que darán su conferencia en inglés. En Expectations 2011 Mexico City habrá a disposición de los asistentes el servicio de traducción simultánea completamente gratis.
Si tienes alguna duda contácta a los Organizadores al  +52 55 4328 3043   
email: info@expectations2011.com

lunes, 3 de enero de 2011

Un mundo Imperfecto, gracias a Dios

Escrito por:
Dagyi Rivera González
www.expertosenbodas.com
Hoy estaba comiendo con unos amigos, quienes también están en el sector de Hostelería en México, fuimos a un pequeño restaurant italiano en Insurgentes Sur, el cual nos encantá porque es atendido por su propio dueño: Giusseppe.

Hablabamos de lo dificil que es que el grueso de nuestros clientes comprendan lo que significa el buen servicio, que realmente lleguen a disfrutar de una mesa bien servida y de platillos muy bien presentados; mientras hablabamos, el personal del restaurant cometió varios errores con nuestras órdenes y eso que el restaurant estaba casi vacío, cuando se acerco Giusseppe le comentamos todo, con mucho tacto, pero como proveedores de la industria sabemos que la retroalimentación es lo que nos hace mejorar.

Felízmente, el dueño logro corregir los errores con nuestra mesa y platicó con los meseros de una forma muy paternal de cuales habían sido los errores, regreso a la mesa y nos dijo: "lo bueno de este mundo es que es imperfecto, puedo estar yo en el restaurant y pasan estas cosas: hay todavía mucho por hacer"

Y la verdad es que el comentario nos cayo como anillo al dedo, "lo bueno de este mundo es que es imperfecto"... siempre habrán áreas de oportunidades qué mejorar, qué rediseñar, qué reinventar, siempre habrá negocios y oportunidades para quienes se atrevan a hacer las cosas diferentes, para quienes se enamoren de sus negocios y de su oficio.

Espero que en este 2011 al menos dos o tres personas que lean esto se den cuenta de esto en su día a día y se atrevan a crecer, a fortalecer y acelerar el crecimiento de sus negocios, porqué hacer la diferencia es lo que cuenta... y cuenta mucho, no sólo para nosotros como dueños de negocios, sino  para la Industria en general.  ¡Felíz buenos negocios!