viernes, 27 de mayo de 2011

¡Todo del FAM Trip a Vallarta!

Tomado del Blog de nuestros miembros: Velas Resort


En punto del mediodía, el sábado 14 de mayo del presente año, más de 15 representantes de la Association of Bridal Consultants (ABC), así como delegados del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Riviera Nayarit, vivieron personalmente la magia y el servicio de este resort catalogado 5 Diamantes por la AAA, al recorrer la propiedad, así como Casa Velas y Velas Vallarta, como parte de una gira regional con el objetivo de promover el destino en los Estados Unidos y América Latina.

El presidente de la Asociación de Consultores en Bodas, David M. Wood, declaró sentirse maravillado por las instalaciones de Grand Velas Riviera Nayarit: “Es hermoso, imponente, un lugar privilegiado para hacer una boda; tienen unas instalaciones increíbles, los pasillos con techos altos y jardines, y la entrada que te recibe (lobby) son realmente inspiradores; la alberca es exquisita, con una vista inigualable”.

Durante el paseo por las áreas, una de las agentes preguntó: “Al hacer el ‘check out’, ¿qué es lo que más resalta el huésped, qué llama más su atención”, a lo que Karla Aguillón, Gerente de Bodas de Velas Resorts, quien encabezó uno de los tres contingentes que recorrieron el hotel, respondió: “definitivamente es el servicio; la calidez con la que son recibidos desde que bajan del auto, el masaje de bienvenida, los detalles durante su estancia, es algo que distingue a Grand Velas”.

Recorrieron las suites, la zona de alberca, el jardín, el gazebo –previamente montado para una boda- y todos los puntos esenciales para este tipo de celebración. En el Salón Tamayo se realizó el ‘show-room’ con elegantes montajes de mesas decoradas con diferentes estilos, salas lounge, así como prueba de luces y exhibición de recursos de audio y video óptimos para este tipo de recepciones.

Por su parte, Camelú Millán, Directora de ABC para Latinoamérica y radicada en México, D.F., destacó que ya se había hospedado en el resort, pero “siguen sorprendiéndome; la decoración es exquisita, el estilo mexicano y el buen gusto abundan en los alrededores; las esencias en el Spa, las suites con vista al mar, el gazebo para la ceremonia, me parecen de lo más romántico; es una excelente opción para bodas de lujo en la playa o apasionadas lunas de miel”.

Al finalizar la familiarización, que duró aproximadamente media hora, los miembros de esta Asociación fueron recibidos por el director general de Grand Velas Riviera Nayarit, el Sr. Rolando Miravete, en la terraza de Frida, quien agradeció la atención de la visita y subrayó la importancia de este tipo de eventos.
“Siempre es un placer recibir grupos tan distinguidos como éste de ABC”, manifestó el directivo. “Los recorridos de familiarización son la mejor manera de comprender nuestro producto, de vivir la experiencia de un Todo Incluido de Lujo.

“Cuando decimos `todo incluido´ cuesta trabajo asociar el producto a un servicio de calidad, pero cuando se invita a la gente, a los especialistas y sienten la diferencia y realmente lo comprueban, la inversión bien vale la pena, porque de esta forma es como nos recomiendan con sus clientes”, enfatizó Miravete.

Así dio inicio el coctel, donde al ritmo de la guitarra en vivo del músico cubano Héctor de la Torre y teniendo como marco las doradas aguas de la Bahía de Banderas, disfrutaron de las Signature Margaritas, exclusivas bebidas de casa con exóticos sabores como cacahuate, jamaica, aguacate, café, jugo de tomate y almeja, cocoa, mole y tamarindo, perejil, huitlacoche. También se brindaron bocadillos de quesos finos, brochetas de mariscos, shots de carpaccio, snacks de berenjena, entre otros.
Como muestra de agradecimiento por la visita, después los presentes fueron agasajados con una comida de cuatro tiempos de la alta cocina mexicana que se sirve en el restaurante gourmet Frida, presentado por el Chef Ejecutivo y Director de Alimentos y Bebidas del Hotel, Kunibert Lengger.

El menú consistió en ensalada ranchera con queso panela asado en vinagreta de jamaica al agavero; también cazuela de hongos en salsa cremosa de chile guajillo; róbalo con costra de aguacate al sartén, acompañado de tamal de camarón y queso frito en salsa de chile jalapeño. Y como postre, tarta soufflé de piña y mousse de frutos rojos en salsa de coco al Malibu.

Luego de compartir la mesa con el Director General y con el Chef Ejecutivo del resort, así como con Pamela Zepeda, Gerente de Ventas Jr.; Refugio González, de Ventas; y Carolina Almazán, Coordinadora de Relaciones Públicas del resort, los agentes provenientes de Estados Unidos y México aseguraron por separado que recomendarían a Grand Velas Riviera Nayarit como un romántico escondite, ideal para bodas y lunas de miel.

Al terminar la comida, el contingente se dirigió hacia Puerto Vallarta, donde visitarían Velas Vallarta, para realizar otro recorrido de familiarización en esta propiedad de Velas Resorts, en el que de igual manera se preparó un montaje especial para bodas, y se les mostró la suite nupcial y los puntos especiales para realizar las celebraciones.

Después, los asesores participaron en un Trade Show que dio inicio por la tarde en el Centro de Convenciones de Casa Velas, en el que proveedores regionales expusieron servicios de flores, banquetes y productos especializados para este tipo de celebraciones.

miércoles, 18 de mayo de 2011

PERCEPTIONS & REALITY, MEXICO SUMMER VACATIONS & ROMANCE


Si no tuvieron oportunidad de ver el Webinar que Travel Weekly llevo a cabo sobre “PERCEPTIONS & REALITY, MEXICO SUMMER VACATIONS & ROMANCE”, en donde Arnie WeissmannEditor in Chief,  entrevisto a la Secretaria de Turismo, Sra Gloria Guevara  y en donde hicieron una gran presentacion Carmen Laborin, del CPTM en NY asi como 3 Expertas Agentes de Viajes en el segmento de bodas y lunas de Miel, como Marianne Braly, Laura Frazier y Samarah Meil

Estara On-demand en www.travelweekly.com (tienen que suscribirse para poder monitorearlo).

 Felicidades a la Sra. Gloria Guevara…por su intervención en este Webinar fue –sensacional- aunado por supuesto a las preguntas tan atinadas de Arnie Weissmann…al excelente mapa que incluyo Travel Weekly…y por supuesto a la participación de Carmen, Marianne, Laura y Samarah.

El mercado esta aquí…la demanda existe……ahora solo es cosa de informar a los Consumidores…y al Agente de Viajes!!!

lunes, 16 de mayo de 2011

EL PAPEL DEL COORDINADOR DE EVENTOS: Guadalajara

Todo lo que necesitas saber para vender más ¡por menos!






DIRIGIDO A:    Coordinadores de eventos Gerentes de banquetes y asistentes administrativos

 OBJETIVO:      Reconocer la importancia y el significado de todos los aspectos que un Coordinador de eventos debe de preveer y conocer                                  durante la planeación exitosa de cualquier






TEMARIO:

Ø       Valores del Coordinador
Ø       Reglas para tener éxito
Ø       Beneficios otorgados por él coordinador
Ø       Imagen del Coordinador de eventos
Ø       Herramientas necesarias para la venta
Ø       Relación del Coordinador y los proveedores
Ø       Cómo cobrar nuestros servicios?

LUGAR: Lopez Mateos Sur #160;  Oficinas ABC JALISCO

FECHA: MIERCOLES 25 DE MAYO DE 2011
FECHA DE CIERRE: LUNES 23 DE MAYO DE 2011

HORARIO: 9:00 a 18.00 Hrs.

PRECIO: $2,088.00 IVA Incluido para No Miembros;   $1879.20 IVA Incluido 10% de descuento a Miembros de ABC

INCLUYE: Material didáctico, receso de café y diploma con valor curricular

INFORMES: 01-33-36309421  jalisco@consultoresnupciales.com; camelu@consultoresnupciales.com;info@consultoresnupciales.com

viernes, 13 de mayo de 2011

ABC Costa Rica presente en la WWW

Gracias al empeño de su director el Sr. Rodrigo Vazquez, ABC Costa Rica ya tiene página web, donde los profesinales en eventos de ese País encontrarán información sobre cursos, talleres, inscripciones y ventajas de pertenecer a la red de Consultores y Proveedores de Bodas y Eventos más grande del mundo.


Lo pueden consultar en www.consultoresnupcialescostarica.com  y también pueden visitarlo a través de la red social más grande.... Facebook donde los Consultores Nupciales Costa Rica, tienen su propia página donde pueden interactuar y conocer noticias al minuto.


Con este nuevo avance, ABC Costa Rica, logra consolidarse en la región como el único medio para profesionalizar el sector de bodas y eventos y llevarlos a los estándares internacionales.


¡Enhorabuena!...