miércoles, 19 de octubre de 2011

1ER CONGRESO LATINOAMERICANO DE PROFESIONALES EN BODAS DE DESTINO



Playa del Carmen, Diciembre 4 2011
Objetivo general

Proveer de los conocimientos relevantes para penetrar y tener éxito en el mercado de bodas de destino.
Los objetivos específicos son:
1. La profesionalización de los organizadores de bodas y de los prestadores de servicios relacionados
2. Brindar las herramientas necesarias para competir exitosamente en este mercado

jueves, 13 de octubre de 2011

Wedding Planner Tour y Wedding Connections y la importancia del Networking


Lili Anciola Directora de Educación
de ABC Latinoamérica y Dagyi Rivera
editora de Diálogos Latinos

Como Asociación en Latinoamérica ya llevamos casi 7 años, y en todo este tiempo hemos visto crecer y fortalecer a cada uno de nuestros miembros, hemos visto como algunos destinos se han empoderado hasta ahora empezar a trabajar en conjunto, este es el mayor éxito que ABC puede ver en la Industria de Bodas como Asociación.


Después del Wedding Planner Tour, organizado por nuestro miembro, la revista Novias de Pasarela y Wedding Connections instrumentado por Ligia Cortes, también miembro ABC, estamos más que convencidos que el trabajo en equipo nos lleva a cerrar muy buenos negocios.  Estos dos eventos, con una fuerte vinculación hacia el networking ha surtido efecto, que los miembros del sector de bodas se conozcan, comparen sus ofertas de servicios, busquen formas de colaboración conjunta y de hacer más y mejores negocios.


En el Wedding Planner Tour de Novias de Pasarela

Hay mucho aún por hacer, pero con un esfuerzo conjunto, el camino se hace más leve y beneficioso, como nos lo demostro Marcy Blum en su plática.  

Francamente esperamos que todos Ustedes saquen el mejor provecho de las personas que conocieron y generen nuevas relaciones y alianzas que enriquezcan su oferta, permita ofrecer más y mejores servicios a los novios y logremos diferenciarnos de la "competencia" que no desea crecer.

En ABC estamos felices por los resultados de estos 
dos eventos y esperamos que vengan más, de parte de ellos, pero también de otros miembros, que quieran hacer eventos de networking con otros proveedores del sector, eventos educativos, de promoción o con novios, ABC apoya todas estas iniciativas porque sencillamente nos hacen más fuertes.


Wedding Planner Tour de Novias de Pasarela