viernes, 8 de junio de 2012

Gay Event Marketing Workshop


Cómo vender a 5 millones de clientes potenciales



Dagyi C. Rivera González: Wedding Planner y Consultora de negocios para empresas de eventos
Dagyi C. Rivera González:
Wedding Planner y Consultora de
negocios para empresas de eventos
Mientras los nichos tradicionales entran en crisis, otros nichos se alzan como oportunidades frescas de negocios, sin tener que cambiar tu estructura, tus estrategias, sin siquiera invertir en nuevo equipo ni en material específico, solamente necesitas entender las necesidades de este nuevo sector.

Y esta es la apuesta del  LGay Market Event Workshop, darte las herramientas necesarias para pulir tus habilidades de negocios para adecuar tus servicios a este sector de la población que también  requiere de  tus servicios –pero que no te está comprando-

Entender las necesidades específicas de la comunidad lésbico gay, en cuanto al sector de hostelería, eventos, decoración, turismo y bienestar personal, es el primer paso para atraer más negocios a tu negocio y no sólo hablo del mercado nacional sino internacional.

Aprender qué decir – y qué no decir – es algo a lo que estamos habituados quienes nos formamos como empresarios  y si esto me  ayuda a llegar a un nuevo mercado potencial sin competencia, es realmente, una oportunidad de negocios de oro, sobre todo en estos tiempos de crisis.

Si  entrenas  tu capacidad de empatía y adaptas tus servicios a este nuevo mercado te garantizas, no sólo acceder a esos 5 millones de personas en el país,   también puedes impactar el mercado foráneo, que ve nuestro país como una alternativa de Destino óptimo por competitividad en precios, servicios de primera y ahora con conocimiento y servicios para el mercado Lgay.

Y no solamente pienses en  atender las necesidades personales de la comunidad Lgay, piensa en que sus negocios y empresas donde laboran, también necesitan tus servicios ¿A quién crees que recurrirán cuando necesiten algo? ¿a un desconocido o a alguien que entienda sus necesidades y conozca sus protocolos comerciales?
Kevyn Aiken, Vicepresidente de Planetout, una trasnacional de medios, dijo a una entrevista con el New York Times que “Las personas homosexuales tienen muchas similitudes con la gente heterosexual, pero tienen una gran diferencia: son consumidores más poderosos”   Lo cual se refleja en sus hábitos de compra: se preocupan más por su apariencia, por atender a su familia y amigos, tienen especiales cuidados con su salud, bienestar, incluso con sus autos y casas.

Si esto no fuera un negocio real, empresas como Apple, Bravo, Showtime, HBO, Absolut, Levi´s, Lacoste, Victoria Secret, Calvin Klein, Carolina Herrera, American Express, Delta Airlines, Jhonny Walker, Ford, BMW, Lexus, Accura, Body Shop,  Mercedes Benz entre muchos otras, no invertirían millones de dólares al año en sus estrategias de negocios como Gay Friendly Brands…  seguro has usado alguna- o muchas – de estas marcas cierto?, como verás el hábito no hace al monje, pero las oportunidades si hace al empresario!

Te espero este 26 de Junio 2012, en el Hotel J.W. Marriott de la Ciudad de México para que conozcas a Bernardette Coveney Smith, experta en marketing para el mercado lésbico gay, donde estará dando un entrenamiento intensivo sobre: el impacto económico del mercado lésbico gay, cómo hablar con este  público, terminología, estrategias de marketing para atraer el mercado Lgay, tradiciones y mucho más.

PROCEDIMIENTO PARA APARTAR TU LUGAR:
1.      Realizar el depósito;
BANCO:                              BANORTE
NO. DE CUENTA:             0602 1636 66
A NOMBRE DE:                CONSULTORES PROFESIONALES EN BODAS Y EVENTOS  S.A. DE C.V.
CLABE:                                 0721 8000 6021 6366 64
2.      Enviar al siguiente correo  info@consultoresnupciales.com   la siguiente información:
·          Ficha del depósito
·         Nombre completo para elaborar el diploma
·         Datos fiscales y RFC para elaboración de factura             

INVERSIÓN:
·         $ 2,800.00  IVA Incluido  por persona
·         $ 2,320.00 IVA incluido  por persona para miembros de la  Association of Bridal Consultants
(Incluye receso de café, comida, traducción simultánea y diploma por parte de la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos ABC Latinoamérica. )

viernes, 1 de junio de 2012

Infografía: ¿Para qué quisiera atraer al mercado LGay a mi negocio?