martes, 27 de noviembre de 2012

Convención Anual de Bodas ABC: Denver Diamonds & Denim


Por Valentina Corro Gaffeli.


Del 11-13 de Noviembre del presente  se dio lugar a la Conferencia Anual de ABC en el Grand Hyatt de Denver Colorado. Como cada año, se creo un espacio de acercamiento y aprendizaje entre todos los miembros que estuvieron presentes, wedding planners de Asia, Canadá, USA y América Latina, aprendieron de cada una de las diferentes culturas y tradiciones de Boda que desarrollamos en nuestra área de trabajo. 
A través de Expositores y especialistas en el campo, hubo conferencias, actividades y sesiones opcionales como: 
-wordpress tips and tricks
-power networking
-military weddings
-special needs weddings for impaired
-leadership styles
-México destination weddings
-indian weddings


Además de las sesiones educativas, hubo la oportunidad de disfrutar actividades de entretenimiento y networking como paseo a las montañas en ski, cena "diamonds in the sky", desayunos y tours a las locaciones para bodas más importantes en Denver.





Como cada año, esta conferencia es una oportunidad para aquellas wedding planners que desean adquirir el título de Masters Bridal Consultants, orgullosamente dos organizadoras de bodas mexicanas consiguieron este prestigioso título, reconociendo su experiencia y dedicación a esta actividad, ellas son: Alejandra Rivas y Claudia Saldaña quienes reforzaron la presencia de América Latina, especialmente de México en el ámbito educativo para la Asociación.





Este evento refuerza y dirige las intenciones que cada uno de nosotros desarrollamos en nuestro espacio laboral, dándonos nuevas herramientas que presentar a nuestros clientes, actualización y desarrollo de nuevos conceptos e ideas. 

Estar en contacto de forma global con nuestra industria, nos dará la visión y el sustento necesario para que la Industria en México siga desarrollándose de manera profesional y crezca de forma positiva y sustentable.  

Ya esperamos con ansias el 2013 para la Convención en Palm Beach!




lunes, 12 de noviembre de 2012

Novias por una buena causa

Nota original: Fiance.MX
 La Asociación de Consultores Nupciales (ABC por sus siglas en inglés) tiene a su cargo la organización de este gran proyecto cuyo objetivo es brindar ayuda al Proyecto de Atención Integral de la Persona Inmunodeprimida (PAIPID, A.C.).



Se trata de un desfile con novias reales (no modelos) que sobre el entarimado exhiben su vestido de novia y complementos usados el día de su boda, lo que da la pauta a las prometidas que están en la planeación de su Gran Día para apreciar la manera en que las nuevas tendencias lucen en mujeres comunes.
Son los tres objetivos de el Desfile de Novias del Año 2012 persigue:

  • Dar a las novias que ya se casaron la oportunidad de volver a lucir sus maravillosos vestidos de novia en una pasarela sin la presión de la boda.
  • Ofrecer a las novias que están por casarse la oportunidad de conocer modelos de vestidos de novia en mujeres reales, no modelos, y escuchar sus experiencias, consejos y emociones.
  • Apoyar a una institución de servicio a la comunidad a través de este gran evento: PAIPID, casa que cuida, protege y acompaña a enfermos que padecen sida.

Si tu boda fue durante este 2012, sentiste que tu boda pasó muy rápido, y te encantaría lucir una vez más tu ajuar nupcial, te invitamos a ser una de las novias reales que engalanarán la pasarela. Si estás interesada comunícate a la Asociación de Consultores Nupciales, antes del 15 de noviembre, vía telefónica al (33) 3630 9421 o vía electrónica ajalisco@consultoresnupciales.com. La aportación de cada novia que desfilará es de mil pesos, y el boleto de las asistentes será de cien pesos, ya están a la venta.

Si eres proveedor de la industria de las bodas y deseas apoyar al evento, únete al equipo enviando tus datos a la ABC: jalisco@consultoresnupciales.com.

La sede del desfile Novias del Año 2012 será en la Terraza Bonalta, ubicada en Av. La Paz No. 2557, Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco, www.bonalta.com/ ¡Allá nos vemos!


Novias del Año 2012
Fecha: martes 27 de noviembre de 2012.
Hora: 20:00 hrs.
Lugar: Terraza Bonalta, Av. La Paz No. 2557, Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco.
Teléfonos: (33) 3630 9421.
Correo electrónico: jalisco@consultoresnupciales.com.


 


Transmitirá Velas Resorts la mágica boda de Rosa Denisse y Luis


La pareja ganadora del pasado concurso “Cásate conmigo en la Riviera Maya” celebrará su boda exclusiva en Grand Velas Riviera Maya, un Todo Incluido de Lujo, como ningún otro.
Síguelos en esta mágica aventura a través de la transmisión especial, desde su llegada a Grand Velas Riviera Maya hasta la romántica ceremonia el 1°de Diciembre


Riviera Maya, México. 26 de Octubre de 2012. Velas Resorts hace realidad sus sueños nuevamente con su concurso de bodas “Cásate Conmigo en la Riviera Maya” donde obsequiará una boda en la playa para 15 personas, Todo Incluido de Lujo en Grand Velas Riviera Maya, resort Cinco Diamantes AAA. Además, reconocidas marcas mexicanas como Xcaret, Xel-Há, entre otras, serán partícipes de esta inolvidable experiencia.

Luis Esteban Islas Bacilia y Rosa Denisse Hernández Badillo, fueron la pareja ganadora y se harán acreedores de una ceremonia maya en Xel-Há, conocido como el acuario más hermoso del mundo, seguida por una celebración religiosa o civil, complementada con flores naturales y música en Xcaret, el parque eco-arqueológico más sorprendente de Riviera Maya, con maravillas naturales, gran biodiversidad y un milenario legado cultural. El premio incluye una estancia de 3 noches y 4 días en Suite Ambassador con alberca privada, un coctel frente al mar, cena gourmet, música en vivo, peinado y maquillaje para la novia, decoración, pastel de bodas, certificado de regalo por $250 dólares, cortesía de Diamonds International; cobertura fotográfica y  sesión fotográfica tipo “Trash the dress”, por Dream Art ; video de boda por Panoramica Films y otro certificado de regalo cortesía de Ultrafemme.

La pareja ganadora y sus invitados disfrutarán también una cena de bienvenida para 15 personas en el reconocido restaurante italiano Lucca; también nado con delfines, cortesía de Delphinus, así como un tour a la Quinta Avenida por las mejores tiendas, patrocinado por Luxury Avenue; y un tour a Río Secreto, reserva natural.


Del 1 al 31 de octubre de 2011, se recibieron 361 participaciones, compartiendo su propuesta de matrimonio de una manera muy creativa a su pareja, acompañada de una fotografía opcional de su mejor momento juntos en los perfiles de facebook de Weddings by Velas Resorts, Xcaret o Xel-Há. De las propuestas enviadas, se eligieron a 10 finalistas por medio de un sorteo el 1 de noviembre. El 2 de noviembre  de 2011 se dieron a conocer los finalistas.


Acerca de Grand Velas Riviera Maya
Propiedad de la cadena Velas Resorts, certificada con los 5 Diamantes de la AAA y localizada a 5 minutos de Playa del Carmen, que ha redefinido el concepto Todo Incluido por sus altos estándares de calidad, lujo y confort. Miembro de The Leading Hotels of The World, el resort está dividido en tres ambientes, con 491 suites, cada una con más de 100 m2 de espacio. Grand Class, con suites exclusivas frente al mar, con Jacuzzi privado y piscinas de inmersión. Ambassador, un espacio ideal para las familias, con suites con vista al mar y una impresionante alberca central; y el inigualable Zen Grand, oasis ideal para la relajación, inmerso en el corazón de la naturaleza, un jardín Zen para el descanso. Grand Velas cuenta con el único tour culinario de la zona, 7 restaurantes internacionales de cocina gourmet, dirigidos por aclamados chefs de Francia, España y México. Servicio personalizado de mayordomo en Suites, Spa, alberca y playa y el Spa más grande del Caribe Mexicano, con más de 8,000 m2, galardonado recientemente por Virtuoso como el “Mejor Spa del Mundo”, con tratamientos basados en Siete Travesías milenarias. El diseño arquitectónico de Grand Velas fue elaborado por la reconocida firma de arquitectos Mexicanos Elías + Elías y fusiona estilo mexicano contemporáneo y armoniosa decoración que exalta los tonos del entorno tropical maya.

Acerca de Bodas en Velas Resorts
Con incomparables escenarios naturales, calificados como destinos de bodas Premium, Velas Resorts está presente en las playas de Riviera Maya, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. Con sus resorts Todo Incluido de Lujo ha ganado 26 Diamantes por la AAA y numerosos reconocimientos internacionales. En Puerto Vallarta está Casa Velas, un hotel boutique para mayores de 16 años, ubicado en medio del campo de golf de Marina Vallarta. También Velas Vallarta, ideal para toda la familia, con área de jardines tropicales, atractivas actividades para todos y una extensa playa privada. En la Bahía de Banderas se encuentra Grand Velas Riviera Nayarit, resort 5 Diamantes con Spa de clase mundial. En Playa del Carmen, se localiza Grand Velas Riviera Maya, una majestuosa propiedad con más de medio kilómetro de playa privada y suites en medio de la naturaleza y frente al mar. Salones de eventos, Centros de convenciones, jardines y escenarios frente al Pacífico y el Caribe, son solo parte de la gran variedad de opciones para bodas de cualquier tipo y tamaño en Velas Resorts. También ofrece paquetes especiales con románticos detalles como masajes con aromaterapia en pareja, cenas en la playa, a la luz de las velas; bebidas y menús personalizados y mucho más.

Acerca de Xcaret
Xcaret es un destino que debe visitar durante su estancia en la Riviera Maya. Fue inaugurado en diciembre de 1990 como un parque eco-arqueológico. Los visitantes pueden disfrutar de la biodiversidad  y patrimonio cultural de México.  Parte de su gran éxito se debe a que cuenta con su propio sistema de protección del medio ambiente. Más de 108 galones de agua se reutilizan para el riego diario en todo el parque. También se dedica a promover la conservación de las tortugas marinas caguama y de las tortugas verdes que llegan cada año para anidar. Durante años consecutivos, Xcaret ha sido nombrada una Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía. Durante mayo y noviembre, dos grandes eventos se celebran para fortalecer la identidad cultural de las comunidades locales: la Travesía Sagrada Maya y el Festival de Vida y Muerte.