martes, 12 de noviembre de 2013

El mezcal en las bodas y eventos


"Una noche para halagar a México"el mes pasado estuvimos presentes en la cata del Mezcal  en el JW Marriott Mexico City e impartida por el Mezcalier Sergio Inurrigarro. 



Llenos de expectativas los asistentes conocieron la historia y las tradiciones de este mítica bebida,  degustamos diferentes tipos de mezcales de la casa Jaral de Berrio, quienes son los productores más antiguos y reconocidos del continente, además  aprendimos acerca de su sabor, textura, maridaje y forma de integrarlo en las actuales mesas de banquete en México y el extranjero. 




Desde el 2001 el Consejo Mexicano Regulador de la Calidad del Mezcal, ha tenido la titánica tarea de establecer estándares en el sector además de ser una vitrina al mundo para dar a conocer la cultura del Agave mexicano, llegando a ser reconocido como el alcohol más perfecto para el consumo humano por el Testing Institute de Chicago. El llamado "Legal

trip" es un orgullo de la Riqueza Gastronómica de México.





Organizado por ABC Latinoamérica y apoyados por reconocidos proveedores de la Industria, el evento fue todo un éxito y una vez más la Industria de Bodas en México se actualiza y se especializa.


Por: Valentina Corro, Wedding Planner, miembro ABC México.

No hay comentarios.: