lunes, 25 de noviembre de 2013

Lo que pasó en la 3era edición de las Novias del año

Elizabeth Petersen, Directora ABC del
Occidente de México
Este es un hermoso evento que la asociación de consultores nupciales del occidente de México y sus miembros preparan con especial entusiasmo, porque  brindan a las novias casadas recientemente la oportunidad de volver a lucir su vestido de novia, mientras ofrecen a las futuras novias un marco donde pueden conocer nuevos proveedores y conocer las opiniones y experiencias de novias autenticas, todo esto con una intención especial: apoyar a los que menos tienen y de hacer más efectiva y palpable la acción y responsabilidad social de nuestra Asociación.




En esta tercera edición de Novias del Año, decidimos dar un paso mas  y aprovechar a premiar a miembros destacados,  reconociendo a 5 miembros que se han destacado este año por su desempeño:

  • Al Coordinador Profesional de bodas y eventos Mario Delgadillo  por su gran capacidad de manejar eventos con logísticas retadoras.
  • A la Master Wedding Consultant Alejandra Rivas por su fantástica diversificación como coordinadora y proveedora de servicios especiales, sembrando la industria de las bodas en nuestra región incorporando a su staff a profesionales artesanos de la carpintería, herrería, modistas y cocineros.
  • A la Master Wedding Consultant Claudia Saldaña León por ser la primera persona en el mundo en poseer dos de los principales títulos en la industria de la bodas de dos grandes Asociaciones como: ABC y en el mundo de las flores por Fiorisimma.
  • A  nuestra Coordinadora de eventos Alejandra Garay por haber sido elegida como la profesional más amigable.  Ella apoya a quien lo necesite por mencionar algo ha sido pieza clave en cada uno de los tres eventos de novias del año.
  •  Por ultimo pero no el menor en importancia Octavio Pérez por su ejemplo en su esfuerzo durante 2013 en incrementar sus conocimientos y desarrollo profesional en esta industria


Compartimos a nuestros colegas de latinoamerica unas fotos del evento.




martes, 12 de noviembre de 2013

El mezcal en las bodas y eventos


"Una noche para halagar a México"el mes pasado estuvimos presentes en la cata del Mezcal  en el JW Marriott Mexico City e impartida por el Mezcalier Sergio Inurrigarro. 



Llenos de expectativas los asistentes conocieron la historia y las tradiciones de este mítica bebida,  degustamos diferentes tipos de mezcales de la casa Jaral de Berrio, quienes son los productores más antiguos y reconocidos del continente, además  aprendimos acerca de su sabor, textura, maridaje y forma de integrarlo en las actuales mesas de banquete en México y el extranjero. 




Desde el 2001 el Consejo Mexicano Regulador de la Calidad del Mezcal, ha tenido la titánica tarea de establecer estándares en el sector además de ser una vitrina al mundo para dar a conocer la cultura del Agave mexicano, llegando a ser reconocido como el alcohol más perfecto para el consumo humano por el Testing Institute de Chicago. El llamado "Legal

trip" es un orgullo de la Riqueza Gastronómica de México.





Organizado por ABC Latinoamérica y apoyados por reconocidos proveedores de la Industria, el evento fue todo un éxito y una vez más la Industria de Bodas en México se actualiza y se especializa.


Por: Valentina Corro, Wedding Planner, miembro ABC México.