lunes, 25 de agosto de 2014

3 herramientas imperdibles para los Wedding Planners de hoy

El día de hoy quiero presentarles a nuestros compañeros tres herramientas que facilitan la comunicación con nuestros clientes, pero sobre todo, ahorran mucho, pero mucho tiempo.

1.- Mailchimp: Es una herramienta que te permite gestionar tus emails de manera más eficaz, te permite crear boletines sobre temas interesantes para tus clientes, pero sobre todo te permite dar un seguimiento a tus clientes de una manera personalizada. En lo personal siempre creí que el mail marketing, era para grandes empresas, pues uno a veces no tiene los recursos necesarios para pagarlo, pues lo más interesante de esta herramienta es, que es Gratis!!!, claro hay una versión de paga, la cual te permite tener mejor conocimiento de lo que pasa con tus campañas, sin embargo sinceramente la versión gratuita te permite administrar 5000 contactos y enviar 12,000 mil mails mensuales, creo que vale la pena que la prueben, es bastante intuitiva, y si no,  puedes encontrar videos completos de cómo manejar la herramienta en youtube.



2.- Twitterfeed: Es una herramienta que te permite tener actualizadas tus redes sociales!!! , sin que estés todo el día en la computadora, si tu escribes en un blog, a través de esta herramienta puedes compartirlo automáticamente en tus redes sociales como:  Facebook, Twitter, LinkedIn, esto se hace solo, es padrísimo pues tu solo te dedicas a publicar en tu blog y Twitterfeed se encarga de lo demás.



3.- Fiverr: Es una plataforma, donde personas ofrecen sus servicios solo por 5 usd. La verdad es que para nosotros como Wedding Planners y dueños de nuestros propios negocios, me parece una plataforma única, ya que encuentras muchas cosas profesionales que te pueden servir para promover tu empresa, sin tener que pagar cantidades altas de dinero...Puedes encontrar personas que diseñen tu folleto, que mejoren tu página web, que te consigan fans;  en fin hay una gran cantidad de servicios no puedes dejar de visitarla




Escrito por MDM Marcela Villaseñor Saavedra Coordinadora de Bodas Huatulco con seis años en el mercado y a organizado más de 90 bodas, cuenta con el Título de Consultor de Bodas Profesional Acreditado por la Asociación de Consultores de Boda en Latinoamérica (ABC), y con el Título Gay Wedding Institute Certification 

No hay comentarios.: